Acerca de

nosotros

Oxford Idiomas ofrece cursos de idiomas para todas las edades y niveles tendiendo a satisfacer las necesidades de nuestro medio. Disponemos de una amplia gama de aulas, que incluyen laboratorios de idioma y video, para optimizar el aprendizaje de nuestros alumnos.

Todo se da en un ambiente cálido y moderno, con una atención y metodología personalizada, ya que consideramos que el tiempo que nuestros alumnos comparten en nuestra Institución debe permitirles crecer no sólo en lo intelectual sino también en su capacidad de relacionarse y comprometerse socialmente.

MISIÓN

Educar de manera integral, efectiva y personalizada para el desarrollo de ciudadanos con valores, que promuevan el encuentro intercultural. 

VISIÓN

Ser una institución que contribuya a transformar la realidad, fomentando en los alumnos hábitos y
valores que les permitan desarrollar sus potencialidades, espíritu crítico y pensamiento autónomo, para desenvolverse competentemente en el ámbito en el que deban desempeñarse.

VALORES

. Honestidad
. Integridad
. Autonomía
. Responsabilidad
. Pensamiento crítico
. Efectividad
. Solidaridad
. Tolerancia y respeto
. Fraternidad

Solicitar Información

* Campo obligatorio


Nosotros

Oxford Idiomas ofrece cursos de idiomas para todas las edades y niveles, adaptándose a las necesidades e inquietudes de cada alumno.

Seguinos

Contacto

Mariano Fragueiro 2186
Alta Córdoba 5001
Córdoba. Argentina

+54 351 4736041
+54 9 351 719 2369

info@oxfordidiomas.com