Inglés

Youngsters

Acerca del curso

Frecuencia de cursado
Dos veces por semana, en clases de 1.15 horas de duración o dos clases semanales de 1.30 horas de duración.

Duración
Cursos regulares anuales.

Niveles
Y1, Y2, Y3, Y4, Y5, Y6.

Edades
De 12 a 18 años.

Ideal para
Adolescentes que quieran aprender el idioma desde un nivel inicial, desarrollando habilidades lingüísticas más allá de los conocimientos
adquiridos en la escuela. Esto les permitirá comunicarse y acceder a una vida de oportunidades y experiencias enriquecedoras.

Descripción
En este curso afianzarás estructuras, consolidarás tu vocabulario y desarrollarás las cuatro habilidades básicas para el aprendizaje del idioma: lectura, escritura, escucha y habla.

Los seis años de Youngsters te permitirán lograr una base sólida de cara a la preparación de exámenes internacionales como Cambridge First Certificate, IELTS o TOEFL.


Metodología
Utilizamos material didáctico propio, libros de texto, audios, videos y recursos tecnológicos, fomentando la práctica oral en el aula y el refuerzo escrito en las tareas para la casa.

Las clases son presenciales y en grupos reducidos, facilitando una comunicación más cercana entre el profesor y sus alumnos.

Coaching

Ofrecemos una hora de clase extra por semana para aquellos alumnos que quieran realizar consultas, reforzar temas que no entiendan, recibir apoyo en sus tareas o recuperar clases que hayan perdido.

Formulario de inscripción


Solicitar Información


Nosotros

Oxford Idiomas ofrece cursos de idiomas para todas las edades y niveles, adaptándose a las necesidades e inquietudes de cada alumno.

Seguinos

Contacto

Mariano Fragueiro 2186
Alta Córdoba 5001
Córdoba. Argentina

+54 351 4736041
+54 9 351 719 2369

info@oxfordidiomas.com